Restaurant Can Tarranc



facebook wordpress wordpress


 
INICIO SERVICIOS TOSSA DE MAR RESERVA ONLINE ACTIVIDADES Y FOTOS COMENTARIOS COMO LLEGAR
 




Arrival date
Nights
People

SERVICIOS

Nosotros cubrimos tus necesidades básicas para el descanso, es decir pagas solo la cama, a partir de aquí hay servicios que son gratuitos y otros extras que puedes contratar a parte.

Nuestra prioridad son tus vacaciones y nuestro objetivo que las disfrutes, MANA MANA HOSTEL está pensado para que nuestros huéspedes se relacionen entre ellos, para conocer nuevas personas, compartir, divertirte, intercambiar experiencias y consejos sobre todos los rincones del mundo y sobre todo para que disfrutéis de la historia, paisajes, playas y tantos rincones singulares que ofrece Tossa de Mar, refugio de piratas, pintores, poetas, bohemios… Como dijo el pintor ruso Chagall os encontráis en el PARAISO AZUL.

 

En la Recepción Hostel

Puedes informarte sobre nuestra programación de actividades en el hostel y colaboraciones con otras entidades, también que visitar en la zona, descuentos en actividades y tours en Tossa, y además te ayudamos a encontrar alojamiento para continuar tu ruta y te asesoramos con tu viaje, tenemos guías de viaje y revistas de ocio y deporte a tu disposición, al igual que planos de la ciudad.

El Salón del Hostel

Disponemos de una pequeña cocina para alberguistas equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar, también hay una nevera común que puedes utilizar etiquetando tus bolsas, TV para seguir algunos eventos deportivos y sesiones de cine, wifi gratuito y chimenea para el invierno en un ambiente muy familiar.

Manà Manà Lounge

Leer un libro, descansar, disfrutar de unos zumos o helados…Nuestra terraza chill-out con vistas impresionantes al castillo, al mar y a la iglesia está abierta todo el día (8am a 23h) De 19h a 22h saborea nuestras barbacoas y prueba las deliciosas recetas de la cocina tradicional mediterránea en nuestras clases de cocina (paella, y otros platos de pescadores además de cócteles).

El desayuno no está incluido en el precio, si quieres economizar tu viaje puedes comprar en el supermercado y desayunar en la cocina de alberguistas.

Manà Manà Cantina

Para comer y beber mientras te dejas llevar por acordes de guitarra española y la mejor música chill-out, disfrutarás del mejor atardecer de la costa!

Servicios Manà Manà

CANCELACIONES por email sin penalización hasta 7 días antes de la llegada

Check-in: 14 a 20h / Check-out: 11:00am

Taquillas de seguridad individuales en las habitaciones

Servicio de consigna 

Sábanas incluidas en nuestros precios

Alquiler de toalla 2€

Lavandería (autoservicio) 10€

Zona común con chimenea

Cocina de alberguistas

Información turística

Planos de la ciudad

Actividades y talleres

Wi-Fi gratuito

TV & DVD

Terraza

Bar

 
Mana Mana Hostel
Solo Female Friendly Direcció General de Joventut




C/ Sant Telm 9

17320 Tossa de Mar (Girona)

T. (0034) 972 34 25 49

info@manamanahostel.com



© 2012 Copyright. Todos los derechos reservados a Mana Mana Hostel - Aviso Legal -Condiciones Legales Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)