Restaurant Can Tarranc



facebook wordpress wordpress


 
INICIO SERVICIOS TOSSA DE MAR RESERVA ONLINE ACTIVIDADES Y FOTOS COMENTARIOS COMO LLEGAR
 




Arrival date
Nights
People

TOSSA DE MAR

La Costa Brava y Tossa de Mar

La Costa Brava se compone de 256 kilómetros de franja litoral (de Blanes a Portbou).

Este tramo de costa no dispone de servicios ferroviarios y ha sabido mantenerse salvaje y conservar todo su encanto. Encontraréis pequeñas playas, calas y rincones donde disfrutar de la combinación de pinedas mediterráneas, rocas, acantilados, arena dorada y el azul intenso del mar.

Tossa de Mar, es esa localidad en la costa de la que todo el mundo guarda un buen recuerdo, la belleza y la historia se unen para encantar al viajero y hacerlo retroceder en el tiempo si así lo desea. Esto es la antigua "Turissa”, de la ciudad medieval "Tursa” y de la Tossa de hoy.

Imaginad un castillo a pie de playa, su interior perfectamente conservado, "la Vila Vella” albergaba unas ochenta casas protegiendo a la villa y sus habitantes de los piratas del s. XVI. Hoy en día muchas de estas casas funcionan como restaurantes y pasear por sus calles de adoquín, flores y casas de piedra, y descubrir sus rincones, es un momento mágico, un reloj parado en el tiempo que ha sobrevivido por muchos siglos.

Arriba del castillo encontraremos el Faro de Tossa, desde donde podemos disfrutar de las magníficas vistas de nuestra costa.

Podéis ver también la Iglesia gótica de San Vicente, situada a más de 40 metros de altura y la estatua de Ava Gardner rememorando la película del 1950 que rodó en Tossa de Mar: "Pandora y el holandés errante”.

Fuera de las murallas y limitado por las calles Portal y Estolt, se encuentra el tradicional barrio de pescadores, oficio casi extinguido por aquí, pero el barrio conserva aún su encanto.








 
Mana Mana Hostel
Solo Female Friendly Direcció General de Joventut




C/ Sant Telm 9

17320 Tossa de Mar (Girona)

T. (0034) 972 34 25 49

info@manamanahostel.com



© 2012 Copyright. Todos los derechos reservados a Mana Mana Hostel - Aviso Legal -Condiciones Legales Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)